28 de agosto de 2011

El truquito

¿Sabéis esto de tirar del mantel y dejar la vajilla intacta en la mesa? Pues eso. La cuestión es que el tío majara le dice al hijo: "¿Preparado?" Como si la pobre criatura pudiera hacer algo. Traumas que engendran traumas.

24 de agosto de 2011

Medidas drásticas

La joven se hizo padaung para ocultar un chupetón. Su abuelo piensa igualmente que es una fresca por hacerse un piercing.

19 de agosto de 2011

Miopía

Este individuo tiene 200.000 dioptrías. Necesita unas gafas especiales, con cristales muy gruesos, claro. La montura es D&G pero las lentes las hace la NASA. Son como miniaturas del telescopio Hubble.

15 de agosto de 2011

Adolescencia

Ganesha se aparece y el muchacho aplaude irónicamente. Está de vuelta de todo. Parece que la epifanía no es suficientemente exótica.

14 de agosto de 2011

Traspié

El tipo es especialista de cine; el doble de acción de Robert Downey Junior. Cuando se cruza con los vecinos en el rellano se tira rodando escaleras abajo. Siempre hace la misma puta broma.

12 de agosto de 2011

El postre

Después de La Última Cena Jesús propuso un juego: pasarse cubitos de hielo de boca en boca. ¡Mira cómo cierra los ojos Mateo!

11 de agosto de 2011

10 de agosto de 2011

Paradoja brutal

Su fe en la ciencia era tan extraordinaria que empezó a desarrollar el bigote de Einstein. Un estigma de pelo blanco. Un mostacho controvertido.

8 de agosto de 2011

Perversiones inofensivas

El necrófilo se deleita con el obituario. Las esquelas son para él microrrelatos eróticos de primera. No hace daño a nadie pero no me parece bien.